¿Cómo encontrar rehabilitación libre de costo? El Proceso de Rehabilitación
Ayuda para la adicción de drogas ayuda rápida para la adicción a las drogas en centros locales. Comienza tu rehabilitación hoy.Cuando se busca rehabilitación, a veces resulta difícil encontrar un centro que se ajuste al presupuesto disponible. Hay formas de hacer la rehabilitación más manejable. Muchos centros de rehabilitación trabajarán con tu compañía de seguros para cubrir tus gastos mientras estés en tratamiento. Esta compañía hará todo el trabajo necesario, sin costo para ti, de tal forma que no tengas que preocuparte por el pago de tu recuperación y para que únicamente tengas que concentrarte en recuperarte.
¿Cómo encontrar un centro de rehabilitación libre de costo?
Los centros de rehabilitación están enfocados en el cliente y brindan la atención necesaria que te permite comprometerte con el proceso de curación y concentrarte en la recuperación. Para encontrar un centro de rehabilitación libre de costo, simplemente debes elegir recuperarte. Una vez que hayas decidido comenzar tu viaje hacia la recuperación, estás en camino hacia la superación y la realización personales. Hay algunas formas para encontrar un centro de rehabilitación sin costo.
Primero, puedes comunicarte con tu compañía de seguro al llamar al número que se encuentra en el reverso de tu tarjeta. Una vez que te hayas comunicado con el número de servicio al cliente, puede pedirles la ubicación de un centro de rehabilitación con hospitalización. Ellos serán capaces de guiarte hacia una instalación que te ayude en la recuperación.
Otra forma de obtener ayuda para encontrar un centro de rehabilitación con hospitalización es preguntar en su centro local de salud mental o la oficina de terapia. En estos lugares, tendrán los recursos para ayudarte en tu búsqueda de encontrar un centro de rehabilitación con hospitalización. Simplemente llama o pregunta durante una visita y ellos podrán brindarte la información que tú necesitas. Este proceso puede tardar un poco más de tiempo en encontrar el centro adecuado porque estas oficinas no tienen toda la información de seguros que usualmente tendría tu compañía de seguros, pero es otra opción que puedes valorar, y es una ruta más amigable y cómoda en caso que te sientas muy estresado. En caso que te sientas extremadamente estresado, no te avergüences en llamar al 911 para obtener ayuda.
El proceso de tratamiento no es algo de lo que se deba tener miedo o vergüenza. Está destinado a ser relajante y seguro. Se te ubica en una habitación y se te permite dormir y comer con regularidad. Se te permite participar en actividades y se te ayuda a establecerte metas propias a cumplir. Se te solicita que te reúnas con un doctor y que tomes tu medicamento. Además, el centro fomenta el ejercicio, la comunicación y la interacción..
El Proceso de Rehabilitación
-
Admisión: Se personaliza tu plan
-
Admisiones y evaluación: Te reúnes con profesionales de rehabilitación y comienza tu rehabilitación
-
Desintoxicación: Eliminas de forma segura las sustancias adictivas en tu cuerpos
-
Desintoxicación médica supervisada: La desintoxicación se realiza con la asistencia de un profesional de salud
-
Rehabilitación: Construye una base a largo plazo para estar libre de abuso de sustancias
Todo depende de lo bien que evoluciones, de lo bien que toleres el tratamiento, de la opinión del médico sobre tu progreso, de lo cómodo que te sientes con poder mantener tu progreso alcanzado y de tu estabilidad general en cuanto seas dado de alta. Pero recuerda, esto no es una prisión. El objetivo no es salir lo antes posible. El objetivo es disfrutar de tu estancia para mejorarte y superarte de adentro hacia afuera. Estás aquí porque tienes mucho en lo que trabajar y mejorar por lo que no debes apresurar el proceso.
Otros sitios de Rehabilitación y Líneas de Ayuda
Existen sitios nacionales que pueden ser útiles cuando se está buscando el centro de rehabilitación adecuado o ayuda inmediata. Estos sitios pueden facilitar la búsqueda de la mejor opción y también tienen líneas de ayuda.Si necesitas hablar con alguien para recibir ayuda ahora, existe una línea de ayuda nacional de la SAMHSA 1(800) 626-HELP (4357).